Talleres

Servicios

Prensa & Medios

Escuela Online

Libros

Contacto

¿Quieres que veamos juntas tu caso?

Nuestras hormonas se nos cuelan por todos los rincones y se manifiestan tanto en nuestra forma de pensar como en nuestra manera de digerir, de gestionar el estrés o de vivir.

_____

El cuidado de la salud femenina es vital para vivir en armonia con nuestras hormonas y la alimentación es una de las herramientas más poderosas que tenemos para equilibrarlas.

Te cuento cómo trabajo y así miras tranquilamente si crees que puedo ayudarte 😉

1. COMENZAMOS

Valorando juntas tu historia alimentaria, los hábitos nutricionales y estilo de vida. Hacemos un recorrido por las costumbres, anteriores dietas, alimentos que no te sientan bien, posibles malestares relacionados con la alimentación, revisaremos analíticas juntas y comenzaremos nuestro plan de trabajo.

2. POST-CONSULTA

Tras cada encuentro, siempre me gusta enviar contenido extra por email: herramientas, links, recetas y todo lo que necesites para que no quede nada en el olvido y puedas poner en práctica todo lo que hablamos desde el minuto uno.

3. SEGUIMOS

Profundizando en qué nutrientes son esenciales para tu salud hormonal y pueden no estar llegando a través de lo que comes. Aquí, nos adentramos más en la esencia de tu cotidiano, ajustamos juntas las rutinas y herramientas. Valoramos y hacemos seguimiento de las posibles dificultades.

Realizaremos las sesiones que necesites, esto depende un poco de tí y tus necesidades. Me gusta espaciar nuestras sesiones una vez al mes, para darle tiempo al cuerpo a asimilar y responder a los cambios que vamos imprimiendo de un ciclo menstrual al otro.

Las sesiones podemos hacerlas presenciales -si estás en Barcelona- u online. Si prefieres esta segunda opción, nos conectaríamos vía GoogleMeet.

El pago deberá realizarse una vez que reserves tu cita y antes de la sesión.

Posibilidad de pago por tarjeta