Talleres

Prensa & Medios

Libros

Contacto

CUIDA TUS HORMONAS PARA TENER PELAZO

Un curso online donde te compartiré todo lo que sé, sobre cuidar el cabello desde dentro, mirando muy de cerca a nuestras hormonas. Veremos no sólo lo que me funciona a mí y a mi cabello, sino lo que lleva dando resultados desde hace años en la consulta.

Ten por seguro que será súper práctico, incluye un workbook lleno de recursos, recetas, información de calidad que podrás poner en práctica desde el minuto 1, porque de eso se trata, de aprender pero de manera 100% aplicada.

Completamente online y en directo, pero que si no puedes estar tranquila que lo grabaremos para que puedas verlo en diferido las veces que quieras.

CUIDA TUS HORMONAS DESDE EL INTESTINO

¿Te gustaría aprender cómo equilibrar tus hormonas de manera natural?

El curso «Cuida tus hormonas desde el intestino», te proporcionará las herramientas necesarias para cuidar tu salud hormonal desde el intestino, mediante una alimentación antiinflamatoria y hábitos saludables.

 

5 horas de contenido excelente que podrás ver a tu ritmo y un pdf-workbook con más de 70 páginas con los apuntes y más de 20 recetas de probióticos y prebióticos, para que puedas poner todo lo aprendido en práctica desde el minuto 1.

ALIMENTACIÓN Y CICLO MENSTRUAL

En este curso viajaremos a través de las distintas fases del ciclo menstrual, hablaremos sobre lo que ocurre a nivel físico y emocional en cada una de ellas para poder aprender cómo la “alimentación cíclica” puede ayudarnos a mejorar nuestra salud y bienestar. Este curso está pensado para que lo recorras mientras transitas por cada una de las fases de tu ciclo y así puedas mimar tus hormonas en función de tus necesidades, nutriendote de forma consciente. Despejaras muchas dudas y sobre todo tomarás conciencia de cómo, de manera activa, podemos ser responsables de nuestra salud hormonal. Y lo mejor, es que puedes hacerlo a tu ritmo y desde cualquier lugar del mundo.

PRODUCTIVIDAD CÍCLICA

El primer programa online sobre productividad personal femenina que permite a las mujeres gestionar eficientemente su tiempo, su trabajo y su energía. Aprende a reconocer como las fluctuaciones hormonales pueden ser claves para potenciar tu proyecto.

Productividad Cíclica es LA herramienta y EL lenguaje que las mujeres necesitamos para generar una metodología de gestión del tiempo y de productividad diseñada y moldeada específicamente a nuestra biología, nuestro ciclo hormonal y nuestro patrón energético.
Inscríbete aquí para saber más.

Pin It on Pinterest