Talleres

Prensa & Medios

Libros

Contacto

CURSO ONLINE

CUIDA TUS HORMONAS

SIN ANTICONCEPTIVOS

Diseñado para quienes buscan alternativas naturales y efectivas para manejar su salud hormonal. Este curso es una guía esencial para entender y armonizar tu ciclo menstrual sin depender de la anticoncepción hormonal.

Te invito a un viaje de autocuidado de tu salud hormonal a través de las distintas lecciones, que he diseñado cuidadosamente para tí, con el fin de que te inspiren a cuidar de tus hormonas de manera consciente. Desde la comprensión de los impactos emocionales de la anticoncepción hormonal hasta consejos prácticos sobre alimentación y hábitos de vida que fomentarán tu equilibrio hormonal.

Este curso es tu pasaporte hacia una vida más plena y en sintonía con tu naturaleza femenina.

Transforma tu bienestar hormonal de manera natural: equilibra tu ciclo, alivia el dolor menstrual y cuida tu salud sin anticonceptivos.

El curso «Cuida tus hormonas sin anticonceptivos» es tu guía esencial para entender y armonizar tu ciclo menstrual. A lo largo de las lecciones, descubrirás cómo:

  • Comprender los impactos emocionales de la anticoncepción hormonal.
  • Implementar hábitos de vida y alimentación que favorecen el equilibrio hormonal.
  • Manejar el dolor menstrual sin depender de la píldora.

Únete a esta gran comunidad y transforma tu relación con tu cuerpo

CONTENIDOS DEL CURSO

  • Módulo 1: Ciclo menstrual natural y anticonceptivos
  • Módulo 2: El ciclo menstrual. Diferencias cuando tomamos anticonceptivos
  • Módulo 3: Autoconocimiento menstrual
  • Módulo 4: Alimentación cíclica
  • Módulo 5: Suplementación y plantas para cuidar nuestras hormonas
  • Módulo 6: Biohacking y estilo de vida
  • Sesión grabada de preguntas y respuestas

POR TAN SOLO 27€

SOY MARTA LEÓN

Mi vocación es la investigación y la aventura, y para mí, aprender es tan esencial como respirar, hace 10 años me adentré en el mundo de la divulgación desde un lugar dónde las mujeres pudieran convertirse en sus propias maestras aprendiendo y comprendiendo los procesos de su cuerpo a lo largo de su vida.

Mi viaje en el mundo de la salud comenzó con mi pasión por la bioquímica durante mis estudios de ingeniería química en la Universidad. Me preocupé por los efectos de ciertos productos en nuestras hormonas, ciclos y fertilidad, lo que me llevó a enfocar mi formación en salud, desde nutrición hasta medicina naturista y finalmente Psiconeuroinmunoendocrinología (PNIE). Sigo aprendiendo, ya que en la salud y la vida, nunca se deja de aprender.

He compartido mi conocimiento a través de artículos en revistas, charlas y congresos, y he realizado mi sueño de ser escritora con tres libros publicados. El primero, «Al Encuentro de la Maternidad», lo co-escribí con la ginecóloga Dra. Anaheim Jordan en 2017. Mi segundo libro, «Alimentación y Salud Femenina», fue premiado en 2020 y aborda la importancia de cuidar nuestras hormonas a lo largo de toda la vida, el tercero, “La revolución invisible” habla de todo aquello que es importante para la transición del climaterio a la menopausia. Actualmente me encuentro escribiendo mi cuarto libro.

HE COLABORADO CON:

Tengo más de 500 alumnas en esta comunidad, que han comenzado su viaje de autoconocimiento para mejorar su salud

POR TAN SOLO 27€

Empieza a vivir en armonía con tu naturaleza femenina, cuidando tu bienestar hormonal de manera natural y consciente.

Pin It on Pinterest