pixel



Talleres

Prensa & Medios

Libros

Contacto

De pequeña siempre soñé con ser escritora

De pequeña siempre soñé con ser escritora

Lo confieso, escribir es mi pasión. Es algo que deseaba hacer desde niña y este segundo libro es la materialización de este sueño.

Alimentación y salud femenina. Cuida tus hormonas comiendo rico, es en realidad un viaje desde la primera menstruación hasta la última..

_____

Éste es un libro para todas nosotras, un imprescindible que ojalá hubiera tenido yo cuando empecé a estudiar este tema y que quiero que tú tengas. Conocer nuestros ciclos menstruales es vital y urgente, para entender el lenguaje con el que nos habla nuestro cuerpo y nos hagamos expertas de lo que nos pasa.

Te invito a que juntas profundicemos a lo largo de las distintas etapas de la vida hormonal femenina, y también acompañar a tus hijas, sobrinas, ahijadas, primas, alumnas, pacientes, etc. Ya que en él encontrarás información muy valiosa sobre la primera etapa menstrual.

Ten por seguro que aquí encontrarás mucha información de calidad, donde se explica de forma sencilla y muy práctica qué hacen nuestras hormonas a lo largo de nuestra vida y cómo podemos cuidarlas con la alimentación. Este libro acompaña sus capítulos con recetas deliciosas.

A lo largo de sus capítulos, nos sumergiremos juntas por los desequilibrios hormonales, la fertilidad, el embarazo, el postparto, y cerraremos con la guinda final de la menopausia, porque no quería dejarme fuera ninguna de las etapas por las que pasamos las mujeres a lo largo de nuestra vida.

 

DICEN DE MI LIBRO:

Julia

Doy gracias a Marta de corazón por haber hecho algo así. Este libro es un auténtico regalo para las mujeres. Por un lado me da un poco de pena no haber tenido algo asi antes para poder entender mejor mi cuerpo y así poder cuidarlo y mimarlo como se merece, en esta sociedad nos educan para oprimir la naturaleza, y eso no está bien. Pero por otra parte me alegra mucho ver que por fin hay alguien que lo ha hecho, que nos ha traido una herrramienta para despertar de esta ignorancia impuesta por otros. Así que muchisimas gracias, de verdad, Marta. Es una maravilla tu libro y lo que haces. Te animo a que no dejes de ayudarnos, nos hace mucha falta.

Aurora

Quería esperarme a acabar el libro Alimentación y Salud Femenina, pero no he podido. Me esta chiiiiiflando, de verdad. Estoy devorándolo, literalmente. La información de gran calidad y el formato súper agradable para leerlo. Gracias y gracias por escribirlo y compartir la sabiduría.´

R.

Ayer me regalaron el libro de Marta por mi cumpleaños. Lo estaba esperando con mucha ilusión para empaparme de tu conocimiento. Esta mañana me he puesto a leerlo y me está encnatando. Además me viene genial porque soy celíaca desde bien pequeña y me diagnostricaron hipotiroidismo en la adolescencia. Enhorabuena por esta maravilla 🙂

Pin It on Pinterest