pixel



Talleres

Prensa & Medios

Libros

Contacto

Cuida tus hormonas para tener PELAZO

¿Tu pelo ya no es el que era? Ojo, porque la clave puede estar en las hormonas…

En el curso online Cuida tus hormonas para tener pelazo, tenemos en cuenta la vida cíclica del cabello. Aquella que lo lleva a que crezca más en primavera y se caiga más en otoño, pero también tenemos en cuenta algo importante: Nuestras hormonas.

Y es que este año esta frase es el trending topic en mi consulta:

«Cada vez que me lavo el pelo me asusto de la cantidad que se me cae«

¿En qué influyen las hormonas en el pelo?

Por ejemplo, si tienes menstruaciones abundantes, es posible que tengas tendencia a anemia y que, con ello, tu cabello se resienta.

O si acabas de tener un bebé, y  estás transitando el puerperio o dando el pecho, el descenso hormonal brusco que se produjo tras el parto está aún haciendo estragos. Y si a eso, además le sumamos que nuestros hábitos y nuestra alimentación no están siendo los mejores ahora mismo por razones obvias, ¡pues bingo!

¿Y qué ocurre a partir de los 40 – 45 años? ¿Te has fijado que tu melena ya no es tan frondosa como antes? Cuando nos acercamos a la menopausia, incluso aunque aún nos queden años menstruales, notamos que el cabello cambia porque nuestra bioquímica también cambia. 

 

Si quieres tener un PELAZO fuerte y sano, además de revisar los productos que utilizas, debes aprender a cuidarte por dentro. Y aquí, la alimentación y nuestras amigas las hormonas nos pueden ayudar, y mucho.  

Es por ello, que este año he querido compartir este curso online con todo lo que sé sobre cuidar el cabello desde dentro, mirando muy de cerca a nuestras hormonas. 

Y he creado este curso superpráctico, lleno de recursos, recetas, información de calidad y consejos que podrás poner en práctica desde el minuto 1, porque de eso se trata, de aprender, pero de manera 100% aplicada.

 

Te desvelo no solo lo que me funciona a mí y a mi cabello, sino lo que lleva dando resultados desde hace años en la consulta. 

 

 

Mi nombre es Marta.

Ingeniera química, dietista integrativa y una enamorada de las hormonas y de lo que estás pueden hacer en nuestro sistema.

 

He escrito 3 libros sobre salud femenina y llevo más de una década acompañando a mujeres a cuidar sus hormonas desde la alimentación y los cambios en su estilo de vida.

 

Soy una divulgadora empedernida, he colaborado en el programa Saber Vivir de RTVE, semanalmente intervengo en Cope Radio y he hablado sobre hormonas en más de 10 revistas de divulgación tipo CuerpomenteWomen’s HealthElleBusiness Insider ¡e incluso tengo 4 artículos científicos en revistas de investigación!

Marta Leon

Un curso en el quehablaremos de las causas y sobre todo de las herramientas de mejora

 

Este curso, 100% aplicable abordará los orígenes que pueden estar detrás de la mala salud del cabello, pero no pretende ser un espacio en el que nos detengamos en las causas. Seguramente, causa de tu caída de cabello ya la sepas, y en lo que seguramente necesites inspiración sea en las soluciones.

 

Además de la clase, este curso va acompañado de un workbook con apuntes y recetas, para que puedas seguir poniéndolas en práctica años después de asistir.

 

Por tan solo 47 €

 

Yo que tú no me lo pensaba mucho. Si has llegado hasta aquí es por algo, porque este tema te interesa o te preocupa.

Mas de 350 alumnas han cambiado hábitos,
comenzado a cuidar sus hormonas
y ya lo están notando en su cabello.

Lo que dicen las alumnas:

El curso me ha ayudado a ser más consciente. Ahora quiero tirar todos los productos químicos! Estaba ya en el cambio pero ahora con más razón. Es un proceso….pero estoy feliz y agradecida de toda la información. El módulo de la alimentación me ha ayudado muchísimo. El tema hormonal me parece imprescindible y ya me he puesto en marcha para averiguar cositas. Un sinfín de gracias Marta.

Lia

El curso me ayudó muchísimo, no sólo a saber sobre el origen hormonal de la caída de cabello, problema que tengo desde la adolescencia, sino que Marta me ha motivado a introducir pequeños cambios en mi vida que me han ayudado no sólo con mi pelo, sino a sentirme mejor conmigo misma!! He introducido cambios en mi alimentación y rutinas de ejercicio y relajación para combatir el estrés, tb mejorar mi descanso, en fin que lo estoy notando mucho. Este curso es una joya!!
Ana

 
 
¡Este curso es impresionante! Y cuando vi el workbook, me caí de espaldas. ¡Qué maravilla! Muchísimas gracias, Marta. Creo que haces un trabajo precioso e impecable. Desde que comencé el curso comencé a hacer cambios en mi día a día, lo primero que introduje fue la mezcla de semillas. Después he incorporado los aceites recomendados para mi pelo e incluso para mi piel. Cada vez que veo las clases de nuevo, voy incorporando más rutinas. 
Marta

La verdad es que el curso es mucho más completo de lo que imaginaba. Desde que lo hice, he cambiado horarios, he incorporado las semillas, bebo más agua, e incluso como mejor… ¡me ha ayudado a mejorar un montón de cosas!
Las clases están super bien explicadas y agradezco mucho el dossier que nos has preparado, ¡no se me ocurre cómo mejorarlo!
Eva

La verdad es que es mi primer curso contigo y me ha encantado. Tu forma de comunicar, el contenido y el mimo que le has puesto a todo. ¡Me pareció todo fenomenal! Ahora me voy dando más cuenta de lo importante que es cuidarse, ya tomo las semillas y he hecho cambios en mi alimentación, incluso he probado un par de mascarillas del workbook y me han encantado. Muy recomendable.
Inma

Si estás interesada en cuidar tu pelazo desde el interior, equilibrando tus hormonas y «poniéndolas a trabajar», no lo pienses más y haz clic en el botón.

Pin It on Pinterest