pixel



Talleres

Prensa & Medios

Libros

Contacto

Este año quiero ayudarte a cumplir tus propósitos de autocuidado, y a que mimes tus hormonas comiendo rico, fácil y saludable

Estoy feliz de compartir contigo esta clase de salud hormonal femenina y autocuidado que va a ser de verdad: el trampolín que necesitas para cumplir tus propósitos, ponerte las pilas y cuidarte este año, mimando tus hormonas como se merecen.

La clase comienza hablando del dolor menstrual, con estrategias efectivas para mejorarlo. Dejemos de normalizar el dolor menstrual cuando hay tantas maneras de abordarlo de forma natural y efectiva.

También hablamos de salud de la tiroides, de las anemias, de la salud del cabello  (por cierto, si esto te interesa no te puedes perder mi curso Cuida tus hormonas para tener PELAZO, porque es una maravilla), menopausia, de hormonas del estrés (y hormonas de la calma, porque al estrés hay que contrarrestarlo desde la bioquímica), disruptores endocrinos (esos tóxicos cotidianos que nos rodean y alteran nuestra salud femenina), alimentación, vitamina D, el cuidado del intestino y de mucho muuucho más. Siempre desde una perspectiva hormonal única.

Te dejo aquí el acceso a la clase para que puedas disfrutarla, porque tener propósitos está muy bien pero necesitamos una hoja de ruta para cumplirlos. Si no, se quedarán en buenas intenciones un año más pero en nada más. Ojalá esta clase online gratuita que he preparado para tí, te sirva para cumplirlos y establecer habitos que necesitas para que este año, sea un año fantástico.

Recuerda que puedes verla todas las veces que quieras, este acceso es para tí y tienes hasta verano para disfrutarla.

 

 

Algunos recursos extras para este 2024 que querrás guardar para echar un vistazo:

 

Pin It on Pinterest